Menú Cerrar

Términos y condiciones

CONDICIONES GENERALES DE VENTA

OBJETO DEL CONTRATO

Las presentes Condiciones, tienen por objeto regular el acceso y el régimen de adquisición de los productos facilitados por Bodegas del Campo S.L., al Usuario a través de su página Web, constituyendo el marco jurídico que desarrolla la relación contractual. Los productos y contenidos, serán los que se encuentren a disposición del Usuario en la siguiente página Web titularidad de Bodegas del Campo S.L: https://pagosdequintana.com/

Para cualquier reclamación podrá dirigirse a

Bodegas del Campo S.L
Camino de Fuentenavares S.L, Quintana del Pidio, 09370, Burgos
Tfno.- 947 561 034/ bodegas@pagosdequintana.com


ACEPTACIÓN Y DISPONIBILIDAD

Las presentes Condiciones, regulan la relación jurídica derivada de los procesos de contratación formalizados por los Usuarios a través de la página Web de Bodegas del Campo S.L Los Usuarios aceptan expresamente la adhesión plena y sin reservas a las presentes estipulaciones, en la versión publicada por Bodegas del Campo S.L. en el momento en que el Usuario contrate el producto y/o contenidos en el que está interesado. Por tanto el Usuario se compromete a leer atentamente las condiciones de contratación, cada vez que proceda a la contratación de algún producto, dado que las mismas han podido ser objeto de modificación desde la última vez que accedió.

Mediante la aceptación de las presentes Condiciones Generales de contratación el Usuario declara:

  1. Que es una persona con capacidad para contratar.
  2. Que ha leído y acepta las presentes condiciones generales de contratación.

El Usuario tendrá acceso siempre y en todo caso, con carácter previo al inicio del procedimiento de contratación de productos, a las condiciones de contratación, pudiendo ser almacenadas y/o reproducidas en un soporte duradero.

MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES DE CONTRATACIÓN

Bodegas del Campo S.L podrá modificar las presentes estipulaciones siempre que exista causa o motivo suficiente para ello. Se entiende que existe causa o motivo suficiente para la modificación, con carácter enunciativo y no limitativo, cuando ésta tenga por finalidad:

  1. Ampliar la gama o número de productos que se ponen a disposición de los Usuarios o mejorar los existentes.
  2. Modificar, sustituir o actualizar los precios de los productos que se ofrecen a través de la página Web.



FORMA DE PAGO

Los precios y tarifas aplicables a la contratación por parte del usuario de los servicios, serán los que figuren en la página Web titularidad de Bodegas del Campo S.L. https://pagosdequintana.com/  en el momento en el que el usuario acceda al servicio específico, y proceda a iniciar el proceso de contratación.

Bodegas del Campo S.L. se reserva el derecho a modificar los precios de los productos publicados en la página Web mencionada anteriormente, cuando así lo considere conveniente y haciéndolo visible en la página Web.

Precios e Impuestos aplicados

Los precios aplicables son los que figuran en la Web en el momento en que el cliente realiza su pedido.

El precio de los productos que aparecen en la Web , incluye el Impuesto de Valor Añadido (IVA) correspondiente según el producto.

FORMAS DE PAGO

  1. Tarjetas
    • VISA
    • AMERICAN EXPRESS
    • MasterCard
    • Diners Club

    Se realizará un cargo automático en su tarjeta, en el momento en que procese el pedido. Esta operación se realizará a través de un servidor seguro de Bodegas del Campo S.L, quien garantiza la confidencialidad de los datos facilitados por el cliente mediante encriptación, evitando su comunicación a terceros extraños a la relación jurídica, conforme a lo establecido en la Ley 15/99 de Protección de Datos de Carácter Personal. La empresa podrá solicitar al cliente datos complementarios que permitan verificar que la compra ha sido realizada por el titular de la tarjeta.



CONDICIONES DE VENTA

Los precios y textos publicados en la página https://pagosdequintana.com/están sujetos a variaciones sin previo aviso, inclusive especificaciones técnicas. Es obligación del cliente comprobar la mercancía que se le entrega.

En caso de cambios por defecto del producto Bodegas del Campo pasará a retirar dicho producto y lo cambiará por otro en perfectas condiciones ó reembolsará el importe.

Bodegas del Campo S.L asumirá asimismo el gasto de envío del nuevo producto.

El riesgo de pérdida o daños en la mercancía se transmite al cliente desde el momento en que se produce la entrega en el domicilio del cliente.

Bodegas del Campo S.L. no se hace responsable bajo ningún concepto de los daños ocasionados por el mal uso de las mercancías.

El Usuario será guiado en el trámite que debe seguirse para la celebración del contrato, así como para la identificación y corrección de los datos que haya facilitado para la celebración del contrato a través de los formularios creados al efecto.

Bodegas del Campo S.L no archivará el documento electrónico en el que se formalice cada contratación. Por el contrario, el Usuario acepta las presentes Condiciones Generales de Venta, que permanecerán accesibles desde la página Web.

El contrato se formaliza en lengua española, de acuerdo con las presentes Condiciones.

Las ofertas tendrán la vigencia que se especifique en cada caso en la página Web. En caso de que se agotasen las existencias antes de la fecha de finalización de la oferta, se podrá suministrar, de común acuerdo con el Usuario, un producto de calidad y precio equivalentes.

El Usuario podrá consultar las características esenciales de cada producto a través de su descripción en la página Web.

 

Plataforma de Resolución de Litigios en Línea: La Comisión Europea facilita una plataforma online de resolución de litigios, que se encuentra disponible en el siguiente enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/, a través del cual se podrán tramitar reclamaciones de contrataciones realizadas online.

Correo electrónico de contacto: bodegas@pagosdequintana.com

GARANTÍAS

Usted cuenta con toda la garantía de Pagos de Quintana, que cambiará ó reembolsará inmediata y automáticamente cualquier pedido que no sea de su satisfacción.

CONDICIONES DE USO

El Usuario se compromete y garantiza hacer uso de la web conforme a las disposiciones establecidas en las condiciones generales de contratación, lo dispuesto en la normativa aplicable, así como lo relativo a la moral y a las buenas costumbres.

Mediante la aceptación de las presentes disposiciones, el usuario se compromete a usar la presente página web y los productos puestos a su disposición en la misma, de la manera y en la forma que en ella misma se establece. Quedando obligado a no utilizar la presente web y sus productos con fines ilícitos y/o contrarios a los fines establecidos en este aviso legal, que pudieran ser lesivos de derechos y/o intereses de terceros o que de cualquier forma puedan dañar la presente web o impedir su correcto funcionamiento o de los productos que en ella se ofrecen u ofrecieran en un futuro.

De igual forma, el Usuario se abstendrá de obtener los contenidos facilitados en la web por medios ilícitos, fraudulentos, robo o plagio de los mismos, de conformidad con lo establecido en el Código Penal y en la normativa de aplicación.

Bodegas del Campo S.L. se reserva el derecho a no conceder el acceso a la web, sin previo aviso, a cualquier Usuario que contravenga lo dispuesto en las presentes condiciones generales de contratación.

Por su parte, el Usuario, se compromete a no hacer un uso ilícito de los contenidos de la web, o que pueda suponer un perjuicio a Bodegas del Campo S.L Por tanto, el Usuario se abstendrá a título no limitativo, de modificar, copiar, distribuir, publicar, ceder y/o a vender cualquier información o apariencia concerniente a la web titularidad de Bodegas del Campo S.L.